¿Tiene requisitos estrictos de rendimiento o cumplimiento de normas?

Permítanos trabajar con usted para personalizar una arquitectura de hospedaje que proporcione el rendimiento rápido y el tiempo de funcionamiento que su empresa necesita.

Hosting en la nube

A veces, la mejor infraestructura para su aplicación o sitio combina la nube y el hardware dedicado. Nuestra nube ofrece rendimiento, confiabilidad, seguridad mejorada y economía al reunir:

  • Nube pública para flexibilidad que se paga por consumo, ideal para un tráfico pesado o impredecible
  • Nube privada para mayor seguridad que demandan sus datos
  • Servidores dedicados que ofrecen confiabilidad y rendimiento ultrarrápido. 

Hosting compartido

Nuestro hosting compartido es ideal para micro o pequeñas empresas que quieren tener presencia en Internet a un precio cómodo. 

Hosting semidedicado

El Hosting semidedicado es ideal para pymes que desean mayor almacenamiento y procesamiento de datos, que posean desarrollos como encuestas, catálogos de productos con compras Online, etc. Entre las ventajas que se tienen: más velocidad, mayor espacio, transferencias de datos altas, etc. 

Hosting dedicado

Los servidores dedicados son exclusivos para cada cliente, le brindan la máxima seguridad para sus datos, los recursos en su totalidad son para el cliente, podrá ejecutar su política de seguridad o bien blindar sus datos, además instalar las aplicaciones que considere necesarias.

Contacte a: Josue Ruiz C
Móvil:
(57) 314 2569631
Contacte a: Jorge Beltran G.
Móvil:
(57) 313 2515652