Las características avanzadas permiten practicar el email marketing como todo un profesional y obtener resultados impresionantes. Puedes beneficiarte de herramientas diseñadas especialmente para llevar a un nivel superior cada campaña.

El Email Marketing es una de las herramientas más poderosas, eficientes, económicas y directas para llegar a un cliente. Cuando se habla de Email Marketing no nos referimos a spam o envío de correos electrónicos no solicitados, sino por el contrario, nos referimos a armar una lista o una base de datos de suscriptores que deben autorizar la utilización de sus datos personales (Ley 1581 de 2012)

Nuestra solución de Email marketing tiene las siguientes características:

  1. Herramienta para la creación y el envío de campañas de email marketing, eficaz y fácil de usar.
  2. Ha sido diseñada buscando ser lo más intuitiva posible. El objetivo es que el usuario se centre en la concepción de su mensaje y pierda el menor tiempo posible en el funcionamiento de la herramienta.
  3. El editor HTML le permite diseñar a medida sus e-mails aunque no domine el lenguaje informático.
  4. El Servicio permite a los usuarios aprovechar nuestra infraestructura de servidores, diseñada especialmente para el envío de correo masivo. Así, no hay riesgo de que su emailing sea bloqueado y se maximiza la tasa de entrega de las campañas en la bandeja de entrada de los destinatarios.
  5. Además, nuestra plataforma utiliza las últimas técnicas de autenticación (Sender ID, SPF, Domain keys, DKIM) requeridas para que su envío masivo no sea considerado spam. 
  6. Poderosa herramienta para generar estadísticas, como número de recibidos, número de enviados a spam, números de abiertos, etc.
  7. Certificados por Return Path. Aquí colocar Logo
  8. Link para fácil des suscripción.
  9. Link para recomendar a un amigo, 
  10. Publicar a redes sociales
  11. Formato de suscripción para colocarlo en su página Web, o desde Facebook, Twitter, Goggle +, Linkedin, Yahoo y más.
Contacte a: Josue Ruiz C
Móvil:
(57) 314 2569631
Contacte a: Jorge Beltran G.
Móvil:
(57) 313 2515652