Fletxa es partner de algunas empresas con las cuales tenemos convenio para distribuir sus herramientas, las cuales le ayudaran a gestionar eficazmente su departamento de TI.

Cloud Email

Correo corporativo en la nube.
Contrato de nivel de servicios con el 100% de disponibilidad
25 Gigas de espacio
Se puede ver por web mail, móviles, Outlook o cualquier programa POP o IMAP.
Backup de los últimos 14 días.

Backup en nube

Resguarde su negocio

Cloud Backup resguarda su negocio al proteger los archivos importantes que su sitio web o aplicación necesita. Retome las operaciones normales rápidamente con la capacidad de restaurar archivos al instante luego de una falla del disco duro o la pérdida de un archivo.

Ahorre dinero

Cloud Backup tiene compresión y deduplicación a nivel de bloques que hacen que los respaldos sean más eficientes y reduce los costos de almacenamiento de 10 a 20 veces en comparación con los respaldos sin comprimir tradicionales. Luego del primer respaldo, los respaldos adicionales son incrementales, lo que reduce la cantidad de almacenamiento requerido y el costo asociado.

Dedique el tiempo a su negocio

Usando su panel de control de la nube, puede crear, programar y administrar con facilidad respaldos a nivel archivo en Cloud Servers. En tan solo unos minutos, puede comenzar a proteger sus archivos y carpetas importantes .

Proteja sus datos

La codificación empresarial (Advanced Encryption Standard, clave de 256 bits) está disponible. Al habilitar la codificación, sus datos serán codificados con una contraseña que solo usted sabrá. Una vez que crea su clave de codificación AES-256, sus datos se codifican antes de que dejen el servidor y permanecen codificados de manera segura al ser almacenados.

Sugar sync

Accede en forma instantánea y segura a todos tus archivos desde cualquier locación en Mac, PC o teléfono móvil. Sin esfuerzo y sin equipaje.

Protección Segura y Automática de Datos

Mientras trabajas tus archivos son respaldados continuamente a tu sitio Web personal usando criptografía SSL. Los datos se almacenan encriptados con AES de 128 bits.

Colaboración Instantánea

Envía fácilmente archivos de cualquier tamaño a quien quieras, desde cualquier lugar. Guardamos las versiones de tus archivos y aseguramos que la información correcta llegue a los miembros adecuados del equipo, y ellos pueden enviar de regreso una versión actualizada en sólo un par de clics.

Versiones de Archivos

¿Haz alguna vez escrito sobre un documento que no debías sin darte cuenta? Con SugarSync, guardaremos, sincronizaremos, y respaldaremos las cinco últimas versiones de cualquier archivo automáticamente. Puede ser un excelente salvavidas.

Open DNS

Protección en la nube de malware, botnet, phishing y filtro web para todas las ubicaciones, usuarios o dispositivos. Haga cumplir sus políticas sin desplegar hardware o gestionar software.
Protege toda la red, actualizaciones automáticas y sin latencia.

Contacte a: Josue Ruiz C
Móvil:
(57) 314 2569631
Contacte a: Jorge Beltran G.
Móvil:
(57) 313 2515652